27 de noviembre de 2010

PODRÍAMOS


Podría jugar en los surcos de tu rostro como reveses
y correr el riesgo al saltar entre tus rebeldes dientes,
deslizarme por la selva de tu cabello en cana
y escalar las empinadas subidas de tu barba.

Podrías divertirte en los vacíos de mis caderas
y dejarte caer por las líneas de mis praderas,
trepar por las pendiente de mi vientre
y dejarte llevar por la magia de mis pechos turgentes.

Podría gozar en las curvas de tu lecho
y colgarme en la cima de tu mentón,
sumergirme en la tibieza de tu pecho
y entregarme en el cuenco de tu corazón.

Podrías aventurarte en la espalda de mi asombro
y regocijarte en el lunar de mi hombro,
descansar en la mancha de mi entrepierna
y enamorarte del lunar en mi cara tierna.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo fascinante de la Poesía! Recuerda que Podríamos será algún día un lejano comienzo al que mires con nostalgia, tan cerca y tan lejos! Porque cuando el virus se introduce en nuestro torrente sanguíneo, nunca más nos abandona. Felicítate: es una bendición, el poder expresarse en el medio de expresión por excelencia que es la Poesía. Preparárate: es también pesada carga, cuando ella que viene sin que le llamen, suele irse a su aire sin explicación. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj Gracias!! me felicito, me felicito, humildemente, sobre todo Agradezco, eso sí. En realidad me gusta que me sorprenda, no la busco y no me deja desazón si no aparece. Aparte... donde realmente siento que me fluye el alma al 100 % es con el relato... sobre todo el último. Después te cuento cómo surgió eso porque fue un pire bárbaro :-)

    ResponderEliminar